Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Natti Natasha compartió sus primeras palabras luego de que Raphy Pina saliera de la cárcel

El pasado 24 de mayo se confirmó la noticia de que Raphy Pina ya se encuentra en libertad y rodeado de su familia y aunque aún no tiene autorizado el uso total de las redes sociales, su esposa Natti Natasha ya compartió sus primeras reacciones ante sus seguidores.

Con un carrete compuesto por siete fotos, la cantante escribió con respecto a que su esposo está fuera de la cárcel: “tengo un corazón saturado con su amor, finally”. En estas imágenes, las cuales son antiguas, se le puede ver embarazada, agarrada de la mano del productor o dándole un beso.

Cabe destacar que tan solo dos días antes de que se conociera que Raphy Pina estaba en libertar, Natti Natasha había compartido una publicación celebrando los tres años de su hija Vida, exaltando que la pequeña estaba disfrutando de un gran regalo.

Conoce más: Natti Natasha responde a los rumores de infidelidad con su nuevo tema y video musical ‘No Pare’

Por qué Raphy Pina estuvo en la cárcel

El productor y empresario Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas. El hombre habría sido declarado culpable el pasado 22 de diciembre de 2021 por un jurado (conformado por siete mujeres y cinco hombres ) en el Tribunal Federal de Puerto Rico.

De acuerdo a lo mencionado por José Ruiz, el fiscal del caso, la condena pudo ser menor; sin embargo, el hombre no dio indicios de arrepentimiento por lo ocurrido. Adicionalmente, el acusado, en 2015, había tenido prohibido poseer ilegalmente algún arma, pues se había declarado culpable en el pasado y también había sido señalado de fraude hipotecario.

Lee también: Raphy Pina desmiente a Don Omar sobre lo que ocurrió en la gira con Daddy Yankee

Cuánto tiempo estuvo Raphy Pina en la cárcel

El 24 de mayo de 2024, a través de su canal de difusión en Instagram, el productor y empresario confirmó que se encuentra en libertad, luego de cumplir con una condena de dos años tras las rejas, pues a pesar de que inicialmente eran más de tres años, le redujeron la pena.

Para enero de 2023, el productor fue notificado de que el Tribunal de Apelaciones desestimó uno de los cargos que hacen parte de lo dictaminado: el estipulado por el arma automática que encontraron en una de sus propiedades. Esta determinación se habría tomado debido a que no se encontró evidencia de que Pina la alterase o de que tuviera conocimiento de que estaba modificada, tal y como se notó en el artefacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso