Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Salomé, hija de James, rompió en llanto como su papá por el paso a la final de Copa América: video emociona al mundo entero

Como si no fuese suficiente ver a los ídolos de la Selección Colombia llorando por haber cumplido el sueño de toda la vida de pasar a la final de la Copa América 2024, ahora, han surgido videos de los hijos de esos referentes, también con sus sentimientos a pleno por la felicidad que esa gesta histórica genera.

En redes sociales, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana de David, portero de la selección, ha difundido el llanto de su hija Salomé, quien desde siempre se le ha visto acompañar los pasos de sus familiares en el fútbol y en esta vez, no fue la excepción.

Desatada en un llanto incontenible, la hija de James, dejó ver que su alegría por el paso de Colombia a la final del certamen latinoamericano era bastante grande. Colocándose la mano en su boca y dejando caer varias lágrimas, solo miraba hacia el campo donde la Selección Colombia celebraba el 1-0 ante Uruguay de la semifinal.

Por cuenta del emotivo video, los comentarios no faltaron: “Y hay gente que dice que es fútbol nada más… Conmovida hasta los huesos”, dijo una de las usuarias de redes sociales, quien se conmovió con el llanto de la menor, mientras que otro agregó: “Orgullosa de su papito”.

James también lloró por Colombia

En plena entrevista postpartido, el capitán del equipo colombiano, mostró la felicidad que sentía por haber llevado a su país al primer objetivo trazado del proceso dirigido por Néstor Lorenzo: “Llevo casi trece años aquí, queriendo mucho esto. Estamos felices”.

Reconociendo el trabajo que hicieron sus compañeros tras quedarse con 10 hombres luego de la expulsión de Daniel Muñoz al término del primer tiempo, sumó: “Los chicos han defendido, han entrado bien, el partido se puso muy complicado. Un rival duro y una merecida final”.

“Estamos muy felices, fue una semifinal dura. Quedarse con 10 en esta Copa contra un rival como ellos es duro, los muchachos supieron aguantaron ahí. Hicieron un trabajo fenomenal”, sumó sin mencionar nombres, pero con la satisfacción de que el grupo que lidera está a la altura del reto que se le ponga.

Palpitando desde ya la final ante la vigente campeona, Argentina, precisó: “Es duro, pero cuando uno es feliz, como lo soy acá, es todo mucho más fácil. Estamos pasando por un buen momento, el domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre y eso es lo más importante”.

“Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado, es demasiado fácil. Mis compañeros dentro del campo juegan bien y afuera del campo es fácil porque me llevo bien con absolutamente todos. Seguro es el partido más importante de mi carrera”, sentenció sobre lo que se jugará el domingo 14 de julio, desde las 7:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso