Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Quién es Luana, la artista urbana por la que Lali, Rels B, Karol G y Nicki Nicole han apostado

Hay artistas que consiguen conquistar a un público muy amplio en cuestión de poco tiempo. Artistas que muestran su talento al mundo y que no tardan en acumular millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Este es el caso de Luana, una joven argentina que ya ha conquistado a artistas de la talla de LaliRels BKarol G y Nicki Nicole. Es una compositora y multi-instrumentista que con tan solo 22 años se ha ganado el cariño de la escena de la música urbana. Al ritmo del trap, reggaeton, R&B y pop, Luana demuestra que tiene una gran versatilidad musical y que lo que un día empezó como un sueño, ahora lo está haciendo realidad.

Comenzó a darse a conocer en 2019 tras compartir sus propias versiones de algunas canciones conocidas del panorama. El piano y la guitarra se convirtieron en sus más fieles acompañantes. Dos años más tarde decidió dar el paso e inaugurar su trayectoria musical de la mano de No Sale De Mí, Ribeteada y Ni Lo Pensemos, tres sencillos que marcaron el inicio de su camino.

Su talento llegó a más personas cuando en 2022 estrenó Será Mi Culpa?, una canción de RB& que actualmente acumula más de 5,5 millones de reproducciones. Esto le impulsó a seguir lanzando sus canciones, y por ello más tarde vieron la luz singles como Pa’ Siempre, Dime, Por Ti y Bellaca.

Ya Luana era una promesa de la escena de la música urbana y su voz llegó a oídos de artistas internacionales como Lali, Nicki Nicole y Karol G. Para la primera, abrió los conciertos de su gira por Argentina, así como también lo hizo en el Movistar Fri Music de Nicki Nicole. A la Bichota tuvo el placer de abrirle su show en Argentina en 2022, así como al mallorquín Rels B en su concierto en el mismo país.

Pero la pasión de Luana por la música es imparable. El 2023 lo comenzó con el lanzamiento del remix de su hit Será Mi Culpa? con Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro Lopez. Ha lanzado su álbum de estudio debut Del Infierno Al Cielo y ahora ha presume de haber trabajado junto a NickzzyAleesha, Mushkaa y Lalo Ebratt, entre otros.

La cifras de Luana aumentan con el transcurso de los días. No cabe duda de que apunta a convertirse en una referente de la escena de la música urbana. Y tú, ¿la has escuchado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso