Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Festival de la leyenda vallenata confirmó la presencia a Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond

La fiesta más importante del vallenato en Colombia, el Festival de la leyenda vallenata, ya definió la lista definitiva de los artistas participantes para este 2024, que irá del 30 de abril al 4 de mayo en Valledupar.

Los últimos dos nombres confirmados fueron los de Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond, que se suman a Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Silvestre se presentará el viernes 3 de mayo, y Juan Luis Guerra lo hará el sábado 4 de mayo en el mítico escenario Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera. Las boletas para este par de conciertos está abierta desde el pasado 26 de enero en www.tuboleta.com

Marca el regreso de Dangond al Festival, justo en pleno éxito de su nuevo álbum Ta Malo.

El Festival es una de las fiestas más importantes de la música folclórica en todo el país y es Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

En 2023 el samario Javier Matta, de 33 años, tras cinco años participando en el Festival, fue coronado como el Rey vallenato. Ese año estuvieron como estrellas invitadas Maluma, Christian Nodal y Carlos Vives. Ese mismo año en el show final estuvo el reguetonero Arcángel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso