Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Shakira soltó adelanto de su nueva bomba junto a Bizarrap; va directo a su corazón roto

Colombia, aparte de ser un país reconocido por sus paisajes, su gastronomía, y más, también se da a conocer por la calidad de músicos que tiene, y para demostrarlo, el mundo es conocedor y admirador de Shakira, su música, su vida, y sus labores sociales en la nación.

Shakira es una de las artistas más grandes que tiene Colombia que ha catapultado su trayectoria musical desde que la experiencia de la infidelidad que sufrió por parte de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, inspiró algunas de las letras de sus más recientes éxitos.

Con sus últimos sencillos la barranquillera ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las más importantes listas musicales, como los Billboard. De igual manera ha llevado su show por todo lo alto presentándose en importantes eventos y premiaciones musicales.

Shakira da adelanto de La fuerte, su canción con Bizarrap

La cantante colombiana anunció desde hace semanas el lanzamiento de su nuevo álbum LMYNL: “Las mujeres ya no lloran. (Woman no longer cry) […] Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

A lo que agregó en el post en lo que lo anunció: “La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, afirmó en el post que publicó en su Instagram.

¿De qué trata La fuerte, canción de Shakira junto a Bizarrap?

La colombiana y el argentino ya se unieron en una oportunidad para sacar Bizarrap Music Sessions #53, primera canción con la que se despachó en contra del futbolista español. Para el año 2024 esta dupla vuelve a unirse para lanzar La Fuerte, la segunda pista del álbum, Las mujeres ya no lloran.

A través de su cuenta X, Shakira ha mostrado una cierta cantidad de adelantos de las pistas que trae esta nueva producción, y para esta canción no fue la excepción, pues compartió un video en el que se pueden escuchar 30 segundos de la canción, aparte de su arte gráfico.

En las fotografías se puede ver a la colombiana rodeada de hombres musculosos, lo cual entendiendo la letra hace alusión a las respuestas machistas que la artista ha recibido en los últimos dos años por sus sencillos.

“Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número y pa’ qué si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente, que aparente”, es el apartado de la canción que se escucha en el clip publicado en la red social de la artista colombiana.

Son muchas las reacciones de los internautas a este nuevo adelanto: “Shaki luchando contra toda la crítica machista, muchos no lo van a soportar”“El temazo del año sin duda”; “Se viene el álbum del año”; “Sin duda eres ‘La fuerte’ porque has podido con muchas cosas… y seguramente más”, y otros más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso