Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Luis Díaz y Leo Messi, juntos en sorpresivo anuncio para la Copa América: es oficial

Colombia y Argentina parten en la primera línea de favoritos para la Copa América 2024. La tricolor llega invicta tras dos años de proceso bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, mientras que a la albiceleste la respalda el título conseguido en el Mundial de Catar 2022.

Esta edición tendrá un valor especial para los argentinos, pues seguramente sea la última con Lionel Messi como capitán. El astro del Inter Miami ya tiene 36 años cumplidos y difícilmente pueda llegar a la próxima Copa América que se disputará en el año 2028.

De hecho, Messi todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su participación en el Mundial de 2026, algo que dependerá de sus sensaciones físicas jugando en la MLS, una liga que no tiene la misma exigencia de Europa y podría mermarle su capacidad para liderar a una selección que tiene todos los focos encima en cada presentación.

“No pienso en el Mundial, pero tampoco digo 100 % que no voy a estar. Por edad y por situaciones lo más normal es que no esté. El tiempo dirá si estoy o no”, dijo en diciembre pasado.

Bajo esa consigna, cada detalle de Lionel en esta Copa América está milimétricamente pensado, incluso el calzado que usará para la que podría ser una última vez en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

De acuerdo con las fotos divulgadas este lunes festivo, Messi usará la nueva edición de las Adidas F50 para buscar defender el título sudamericano en Estados Unidos.

Pero no es el único que usará ese modelo de guayos en la Copa América. Es cierto que Messi es una figura mundial con repercusión en cualquier país del planeta; sin embargo, la famosa marca deportiva tiene su propio modelo estrella en Colombia: el guajiro Luis Díaz.

Horas después de desvelarse las imágenes de Messi con las F50, Lucho activó sus redes sociales para unirse a la campaña y publicar una foto idéntica a la que el astro rosarino se había tomado con la camiseta de su selección.

“La velocidad que me hace liberar toda mi creatividad. ¡Listo para estrenar mis nuevos F50!”, escribió Díaz como parte de la campaña publicitaria.

Cabe recordar que Lucho ya lleva un par de años siendo la imagen de Adidas en Colombia y esta vez no fue la excepción. La única diferencia es que en esta ocasión lo eligieron para hacer el anuncio junto a Lionel Messi y más figuras del fútbol internacional como el español Lamine Yamal.

Estos guayos ya están disponibles para la venta al público en Colombia. De acuerdo con la página oficial, tienen un costo de 1′200.000 pesos en su edición élite, es decir, la que usan los jugadores profesionales, aunque también lanzaron una colección para fans que cuesta 500.000 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso