Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Karol G anuncia que va a sacar “la canción del verano”

¡Karol G ya está preparada para lanzar la canción del verano! Así mismo lo ha comunicado este lunes, 3 de junio, en sus redes sociales. La estrella colombiana, que se ha convertido en una de las referencias musicales del momento, ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo que ha desatado la locura¿La razón? Comunica que va a sacar nuevo tema.

La de Medellín aparece en el vídeo tarareando una canción (dándonos una pista de por dónde puede ir el sonido de la nueva canción) mientras que aparece tendiendo en una idílica azotea una camiseta de “Coke Studio”. Karol G aparece increíble, con su ya característico pelo rosa, luciendo un bikini blanco y una falda ancha del mismo color.

La azotea donde Karol se encuentra está al lado de la playa. De hecho, se puede ver el mar y las palmeras desde lo alto. Sin duda, nos entran ganas de transportarnos a ese paradisiaco lugar.

Una nueva canción

Con el vídeo, que apenas dura unos segundos, encontramos pistas de la canción que tiene preparada en los textos que ha puesto. La artista ha añadido un enlace, donde podemos leer “la canción del verano”, que nos lleva directamente a un “presave” del tema. Vamos, que no tendremos que tardar mucho para poder escuchar el resultado final.

Tal y como podemos ver tanto en el vídeo como en los textos que aparecen en el vídeo, esta nueva canción de Karol G formará parte de la campaña de verano de Coca-Cola. Y es que la artista se ha unido a Coke Studio para grabar lo que parece ser la banda sonora de la promo del famoso refresco.

No es la primera vez que una estrella mundial se une a Coca-Cola para grabar una canción. Sin ir más lejos, el pasado 2023, Rosalía lanzó LLYLM junto a Coca-Cola. Un tema que formó parte de la banda sonora de la campaña de primavera de la marca. Además, junto al tema, lanzaron un nuevo sabor de Coca-Cola inspirado en Rosalía.

Ahora solo nos queda preguntarnos: ¿cómo sonará la nueva canción de Karol G? Y lo más importante: ¿tendrá su propio sabor? Habrá que ser pacientes para saberlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso