Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Imperdible: así reaccionó la prensa española a la victoria de Colombia

La Selección Colombia de Fútbol (mayores) abrió el telón del calendario FIFA para 2024 con la doble fecha de amistosos en la que empezó derrotando 1-0 a la Selección Española.

El partido se llevó a cabo en cancha neutral, pues el juego entre sudamericanos y europeos se dio en el Estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra, casa del West Ham United y actual campeón de la UEFA Conference League.

Los dirigidos por el director técnico argentino Néstor Lorenzoiniciaron el primer tiempo con unos 45 minutos en donde España dominó el juego y Colombia se limitó a mantener ‘en guardia’ a su línea defensiva.

Ya en el segundo tiempo la historia fue diferente, pues el seleccionado nacional salió con un planteamiento ofensivo más activo y en el minuto 60 dio frutos.

Luis Díaz recibió el balón tras un exquisito pase de James Rodríguez y con varios amagues se sacó a su marca para asistir a Daniel Muñoz, quien se lanzó de barrida para anotar el 1-0 definitivo y derrotar a la Selección de España, campeona del Mundo en 2010.

El combinado ‘Tricolor jugará nuevamente el próximo martes 26 de marzo contra la Selección de Rumania en el Estadio Metropolitano de Madrid, España, casa del Atlético de Madrid.

Ahora, desde España y el mundo las reacciones no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que el partido de Colombia contra España era uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

Vea las reacciones de la prensa española

  • El Chiringuito

El reconocido programa español, como es habitual en su formato, transmitió en vivo la narración del partido, y así fue la reacción al gol de Muñoz y a la derrota de la ‘Roja’ contra Colombia.

  • Diario As

El reconocido medio español tituló la derrota como ‘Batacazo’: ¡Batacazo de España en su ‘debut’ en 2024!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso