Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Salud de Franz Beckenbauer empeora, hay conmoción en Alemania: ‘No se siente bien’

El legendario jugador del Bayern Múnich ha encendido las alarmas en el mundo.

El 2024 comenzó con la preocupante noticia sobre el estado de salud de Franz Beckenbauer. El ‘káiser’ está en ‘riesgo grave’ y ha tenido un ‘deterioro muy significativo’ revelaron en Alemania.Puede ser de su interés:Atentos, hinchas del Junior: empresario Christian Daes regalará abonos para 2024

Franz Beckenbauer, leyenda de la selección de Alemania y del Bayern Múnich, ganador dos veces del Balón de Oro, a sus 78 años genera preocupación y conmoción mundial por el mal estado de salud en el que se encuentra: ha empeorado en los últimos meses.

Según revelaciones de su propio hermano, Walter Beckenbauer, que saldrán en un documental que emitirá la cadena pública de televisión alemana ARD, el exfutbolista no parece estar pasando por su mejor momento.

Walter reveló que su hermano no se encuentra “bien” y describió su salud como un “sube y baja constante”.

“Si dijera ahora que está bien, estaría mintiendo, y no me gusta mentir. No le va bien, es un sube y baja constante”, reveló su hermano.

El diario Spiegel de Alemania informó en los últimos días que ‘cualquier sobresalto a nivel emocional’ puede afectar muy grave al ‘Káiser’ y su estado clínico tiene un ‘deterioro significativo que afecta su juicio de memoria’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso