Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

¡Qué cuerpazo! Por este video Greeicy es apodada como “la mujer más bella de Colombia”

Greeicy es una de las cantantes colombianas más comentadas del país, actualmente se desempeña como Entrenadora de La Voz Kids 2024 donde ha conquistado a los colombianos y demuestra que tiene un gran don con los pequeños.

Desde que inició su carrera ha llamado la atención, no solo por su voz, sino también por su arrolladora personalidad, y es que no tiene problemas al mostrarse tal y como es, por lo que hace reír a más de uno con sus ocurrencias.

Asimismo, otro tema muy comentado ha sido su talento para el baile, incluso sus colegas en la producción han afirmado que estarían en desventaja con ella cuando los pequeños los ponen a lucirse sobre el Diamante mostrando sus mejores pasos.

Vale la pena mencionar que este es un tema tan importante para la artista que incluso se hizo un tatuaje con la palabra “baila” y tanto en los videos de sus canciones como en cada uno de sus conciertos presume moviendo su cuerpo.

Precisamente esto es lo que la ha convertido en tendencia, pues un video que ha sido ampliamente compartido fue filmado en el Movistar Arena de Bogotá durante una su presentación del 15 de marzo, allí aparece usando un outfit de color morado que deja al descubierto sus piernas y su abdomen.

Rápidamente las plataformas digitales se han llenado de comentarios al respecto en los que le llueven halagos, más de uno le pregunta cuál es su rutina de ejercicio e insisten en que comparta las claves para verse de esta manera.

“Anoche me enamoré de Greeicy en 200 formas diferentes,

qué mujer tan espectacular“, “Día no sé cuál,

sigo obsesionada con el cuerpo de Greeicy, es PERFECTO“, “Fue un show espectacular, esa mujer y su equipo nos dieron actuación, baile, pasión, reflexión, amor, sabrosura pura”, “¿Por qué no pude nacer con el cuerpo de Greeicy?

, dicen algunos de los mensajes.

De la misma forma, hay quienes han hecho memes y bromas con su apariencia, pues“parece de otro mundo”,

además, se refieren a su carrera profesional y la comparan con otras artistas colombianas como Karol G.

Lo cierto es que cada noche la intérprete de ‘Att: amor’ sigue encantando a los colombianos con su carisma. Al igual que Andrés Cepeda y Aleks Syntek, ella quiere llevarse la victoria en esta edición del concurso musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso