Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Primera baja oficial de Colombia para amistosos: vea nuevo convocado

La Federación Colombiana se comunicó con Cagliari y confirmó nueva lesión del caucano. 

Los problemas, antes del inicio de la concentración, preocupan a la Selección Colombia, que prepara los amistosos contra España (22 de marzo) y Rumania (26).

Este viernes se confirmó que Néstor Lorenzo tiene una nueva baja sensible en la defensa, donde ya había descartado a Dávinson Sánchez y Déiver Machado. Los rumores que llegaban desde Italia resultaron ser ciertos y Yerry Mina, jugador del Cagliari, fue reportado por su club como baja por lesión. El zaguero no pudo terminar la práctica pero, como salió por sus propios medios y sin cojear, había esperanza. Sin embargo, al conocerse la convocatoria del club se confirmó su baja por temas físicos, un tremendo dolor de cabeza considerando que cada vez que fue a la enfermería se tardó allí hasta meses.

A su turno la Federación Colombiana explicó: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Yerry Mina del Cagliari (ITA) no podrá unirse a la convocatoria de los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”.De esta manera se convocó de inmediato su reemplazo, el defensa central Juan David Cabal Murillo, del Hellas Verona de Italia. Willer Ditta, quien había estado en otros llamados previos, no fue el elegido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso