Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Natalia Jiménez asegura que la música regional la convierte en ‘lo que siempre quiso ser’

La española Natalia Jiménez abrió su corazón y confesó que interpretar música regional mexicana la convierte en la artista que siempre deseó ser.

Luego de protagonizar una polémica con un restaurante en Hollywood, Natalia Jiménez está de manteles largos, pues no solo participará en el disco sinfónico para conmemorar el 50° aniversario luctuoso de José Alfredo Jiménez, sino que también participará en el homenaje que se realizará en Guanajuato, la tierra natal del cantautor mexicano.

“Yo interpretaré y grabaré temas como ‘Amanecí en tus brazos’, ‘No me amenaces’, ‘Si nos dejan’”, compartió la intérprete española que alcanzó la fama por formar parte del grupo ‘La Quinta Estación’.

Y es que la intérprete tuvo su primer acercamiento con el regional mexicano gracias al fallecido Juan Gabriel, con quien trabajó en el álbum ‘México de mi corazón’.

“Sí me hubiera gustado hacer más cosas con Juan Gabriel (…) Ya me había dado la patadita y me decía ‘Natalia, puedes hacerlo, tienes la voz’. Me bañó en elogios”, compartió la española en conferencia de prensa donde presentó su disco ‘Antología 20 años’, para celebrar sus más de dos décadas de carrera artística.

“Y gracias a su inspiración es que yo he podido trazar este camino que vivo; que es la música regional mexicana, que siempre quise hacer, no me atrevía y él fue quien me dio el empujoncito, me dio el ánimo y la seguridad de hacerlo”, dijo sobre el intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso