Misión

Radio Voz Mundial FM es un medio de comunicación Online, digital, que informa el diario acontecer de Estados Unidos, Las Américas, Colombia y el mundo, sin compromisos con alguna organización política, religiosa o gremial, con imparcialidad, objetividad e independencia. Contribuimos a mantener informada a la Comunidad Latina e Hispana, originando desde Miami, Florida, Estados Unidos de América y a través de nuestro Portal,  www.radiovozmundialfm.com, con un periodismo informativo, investigativo y positivo que resalta las buenas obras de nuestra comunidad Hispana residente en el exterior. Radio Voz Mundial FM es dirigido a todas las personas independientemente de la edad, sexo, creencia, política o ideología religiosa. Contamos con un recurso humano competitivo, calificado y comprometido con los objetivos y políticas establecidas por la Dirección General a cargo del periodista colombiano, Martín Ramírez.

Visión

Ser una Radio eficaz, seria, cívica, de integración Hispana y Latina, veraz, informativa, investigativa, y musical, líder en prensa, consolidándose como una Emisora con mucha credibilidad  en sus espacios informativos y periodísticos entre los latinos e hispanos en Los Estados Unidos de América, Colombia y el mundo.

Con nuestros anunciantes  y equipo de profesionales de la radio continuaremos siendo el medio de comunicación que logra un 100% de efectividad en sus estrategias comerciales.