Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Millonaria nueva oferta seduce a Juan Guillermo Cuadrado; las cifras son de escándalo

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas colombianos que por estos días buscan un equipo tras la terminación de su contrato donde estaban. En Juventus el extremo fue figura, permaneció a lo largo de un buen tiempo, pero la directiva de los italianos no quiso renovar el vínculo, haciendo que este tuviera que decir adiós.

Tras esto, varias han sido las especulaciones que han terminado rondando el entorno del colombiano, en punta han picado conjuntos de ligas fuera de la élite, pero también se conoció de algo con la Premier League. En las últimas horas, la prensa colombiana reportó que desde Arabia Saudita hubo un ofrecimiento millonario.

Según lo reveló el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, la oferta tentadora busca llevar a Cuadrado a la misma liga donde figuras del fútbol mundial están como Cristiano Ronaldo, Karim Bezema o N’Golo Kanté. Lo expuesto por el comunicador, dicta que Al-Shabab es el conjunto que puso su mirada en la figura de la Selección Colombia.

Este conjunto saudí seguiría la línea de los fichajes cafeteros luego de haber sumado a Gustavo Cuéllar hace un par de días. Para que a Cuadrado no le quedase duda de llegar a este equipo, el equipo le habría planteado un jugoso contrato que tendría en principio dos años, además, de salario por temporada de 8M$.

Si bien es un destino que puede llegar a llamar la atención por lo económico, cabe resaltar que no hay un acuerdo hasta el momento. Además, porque se sabe que Fenerbahce de Turquía, buscaría también presentarle una oferta a Cuadrado, misma que daría continuidad al interés que ya habían dado a conocer semanas atrás.

El ‘panita’ que ya había destapado cartas para su futuro, dijo que en los próximos días tomará una decisión: “Estoy muy tranquilo, pensando bien qué es lo mejor, pidiendo la dirección a Dios. Ahí está nuestro representante Andrey Martínez, que estaba en Europa y justamente llegó para hablar de los temas. Obviamente, hay opciones y vamos a analizar cuál es la mejor”.

Sobre esa posibilidad que se había planteado de llegar al fútbol de Arabia Saudita, aseguró que su espíritu competitivo aún le permite sentirse para un reto más grande aún con 35 años: “En este momento todavía siento la pasión, me gusta competir. Por allá está el panita (Cristiano Ronaldo), pero no me quiere llevar (risas). Estoy muy tranquilo. Ahora vamos a hablar de opciones con mi representante y ver qué es lo mejor”, apuntó.

Ahora bien, en contra para el equipo de Arabia Saudita que quiera tenerle, aparece otra información que no terminaría de dar la posibilidad a que el nuevo vínculo avance, Según el italiano Alfredo Pedullà, periodista del canal Sportitalia, Cuadrado le ha puesto freno a la decisión mientras revisa un par de ofertas que le llegaron en los últimos días, “una de ellas desde la Premier League”.

Pedullá complementa esta versión diciendo que Cuadrado se tomará su tiempo para “entender la profundidad de la propuesta” que cambiaría todo su panorama en este mercado de verano. Una vez conozca hasta donde quiere llegar el pretendiente inglés, “hará un análisis” de las posibilidades que tiene sobre la mesa.

Desde 2009 Cuadrado recaló en Europa, Udinese fue su primera casa en territorio italiano, luego Lecce, Fiorentina hasta terminar en Juventus donde se consagró. En inglaterra también estuvo, pero su paso fue fugaz con el Chelsea, donde no logró sentirse cómodo en el año que permaneció allí. Basta ahora ver si sigue en la élite, o busca otro destino con menor grado de competitividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso