Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

“Malpa…”: Rigoberto Urán a Egan Bernal en pleno entrenamiento, video se hizo viral

Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán y Egan Bernal son dos de los mejores ciclistas colombianos en la actualidad. El nacido en Urrao, Antioquia, y originario de Zipaquirá, Cundinamarca, se han ganado con mucho esfuerzo el cariño de millones de ciudadanos cafeteros.

Ambos ciclistas se encuentran actualmente en Europa entrenando para lo que resta de la presente temporada. Por eso, aprovechan para juntarse y realizar las practicas el uno con el otro. Y en una de estas, precisamente, un momento llamó más que la atención.

Rigoberto tomó su celular y empezó a grabar un entrenamiento. De un momento a otro el antioqueño le dice a Egan que le de derecho para que no salga torcido. Bernal, al percatarse que Urán está haciendo un video le dice, “grabe esto”.

Al mencionarle lo anterior, el originario de Zipaquirá arranca a pedalear a gran velocidad para dejar en el camino a Rigoberto. Urán, de forma inmediata y con cariño le dice una grosería, “malpa…”. Sin lugar a dudas, fue un momento muy gracioso.

El video fue publicado por el mismo Rigoberto Urán en su cuenta oficial de Tik Tok. Pero, como era de esperarse, el momento grabado se hizo viral en las demás redes sociales, sobre todo en X, la cual era conocida mundialmente como Twitter.

La relación entre Rigoberto Urán, que se retirará al final de la presente temporada, y Egan Bernal es más que buena. Los ciclistas se siguen preparando en el viejo continente para representar al país de la mejor manera posible. Escarabajos.

Rigoberto Urán se retira

“Definitivamente, sí, ya no doy más. Es algo que hemos hablado en familia, algo que me da mucho miedo, pero sí, hasta acá. Lo he hablado con la familia, con todo el equipo y a mí me da mucho miedo porque lo he dicho toda la vida (que se va a retirar), pero este año llegué a una conclusión que ya es mi última temporada como ciclista profesional, es la primera vez que lo digo realmente, porque hemos dado indicios, pero me da un calor que ni cuento”, manifestó Rigoberto en entrevista con el Canal RCN.

El anuncio del retiro, hace unos meses, no solo lo confirmó Rigoberto Urán, también lo hizo su equipo, el Education First. “Hoy, Rigoberto Urán anunció oficialmente que la temporada 2024 es la última. Durante los últimos nueve años, Rigo ha sido nuestro líder e inspiración. La silla del capitán al frente del autobús de nuestro equipo era suya”, indicó la escuadra.

Rigoberto, a su vez, continuó afirmando que “este va a ser el último año que voy a correr como ciclista profesional. Seguramente vendrán nuevos proyectos, pero como ciclista, compitiendo en Europa, ya no va más”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso