El colombiano fue figura en la victoria de los Reeds en Liga de Europa.
Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool ante el Lask Linz en Austria, donde remontó gracias al uruguayo Darwin Núñez y el colombiano
Luis Díaz para iniciar con un triunfo (1-3) el periplo por la Liga Europa. El cuadro de Jurgen Klopp, habitual de la Liga de Campeones, ha asimilado su participación en el segundo torneo continental.
Antes del partido, y como premonición, circulo en las redes sociales un tierno video en el que se evidenció la gran conexión entre los dos futbolistas suramericanos.
Se trata de un video publicado por la pareja de Lucho, Geraldine Ponce, en el que se ve a su hija Roma junto al hijo de Núñez, Bibiano.
Los menores lucen la indumentaria del Liverpool y en sus espaldas llevan el número del respectivo padre. La camiseta de Roma, además, no dice Díaz sino Papá.
Sin duda, el mejor apoyo para los dos futbolistas, que luego fueron protagonsitas en la victoria del Liverpool.
Liverpool encarriló la victoria gracias a un penalti provocado por Philipp Ziereis que transformó Darwin Núñez en el minuto 56. Sitete minutos más tarde, Luis Díaz aprovechó un pase de Ryan Gravenberch y puso por delante al conjunto de Klopp, que sentenció el encuentro a dos del final, con un tanto de Mohamed Salah.
El egipcio, que saltó al campo en sustitución de Gravenberch para jugar el último cuarto de hora, llevó a la red un pase de Darwin Núñez. El Liverpool domina ya el Grupo E que completan el Royale Union Saint Gilioise y el Toulouse.
DEPORTES Y EFE