Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

¡Liverpool se lució! Tremendo regalo que le dio a Luis Díaz su papá y su familia

‘Mane’, papá de Luis Díaz, está en Liverpool para pasar las fiestas de diciembre con su familia.

Todo es felicidad en la familia de Luis Díaz, en las últimas horas se conoció la fiesta que le hizo el jugador del Liverpool a su papá ‘Man’e Díaz, quien viajó hace más de 10 días a Inglaterra para celebrar Navidad y Fin de Año.Puede ser de su interés:Luis Díaz celebra por lo alto el cumpleaños de su papá: video de la fiesta en Liverpool

El delantero colombiano, que se reencontró con su papá Luis Manuel tras ser secuestrado por la guerrilla del Eln, decidió que su familia debía estar en Inglaterra luego del difícil momento que vivieron en Colombia.

‘Mane’ había sido raptado el sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas (La Guajira) mientras se transportaba en una camioneta para cumplir un compromiso al cual fue invitado.

En un principio se especuló que Luis Díaz había pagado una importante suma de dinero para trasladar a su familia a Reino Unido. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la verdad de viaje.Según la información, confirmada por la prensa de Inglaterra, el Liverpool decidió darle un regalo especial a Luis Díaz y a su papá ‘Mané’ y pagó todos los gastos del traslado de él y su familia a suelo inglés.Además:Javier Fernández estalla y se pronuncia tras polémica con Eduardo Luis: ¿hackeo?

No solo pagó el viaje, habría puesto a disposición un avión privado para que Luis Manuel, su esposa Cilenis Marulanday sus hijos viajaran cómodos hasta Inglaterra, en una travesía que se hizo el pasado viernes 17 de noviembre en horas de la noche (hora colombiana).

Luis Manuel aprovecha su presencia en Inglaterra para ver al Liverpool

La confirmación de su presencia en Reino Unido llegó este fin de semana. A ‘Mane’ se le vio contento, y bien abrigado el pasado sábado en el Etihad Stadium, donde siguió de cerca el empate (1-1) entre el Manchester City y el Liverpool. Además, celebró como un hincha más el gol del equipo de Jürgen Klopp.

Con gorro y chaqueta, Luis Manuel intentó pasar desapercibido en el coloso estadio, pero las cámaras de la transmisión lo captaron al momento en el que Alexander Arnold anotó el empate final en el segundo tiempo.En la rueda de prensa posterior al empate contra el City, Jürgen Klopp se mostró muy paternal con Luis Díaz y expresó que hay alegría de verlo junto a su padre en Inglaterra. Lea aquí:Carlos Antonio Vélez se despacha contra Lucas González tras eliminación de América

“Ya están aquí (familia), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, expresó el DT teutón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso