Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

James, Cuadrado y Quintero estrenan equipo: todo por la Selección

Los referentes de Colombia tendrán la chance de mantener el nivel y ser llamados por Lorenzo.

El mercado de fichajes en este verano se ha mostrado generoso, con muchos movimientos, rumores y sorpresas que siguen poniendo a jugadores en el radar de las grandes ligas del mundo.

En el caso de los colombianos, han sido protagonistas, los que firmaron, los que firmarán y cada especulación que surge alrededor de ellos.Durante los meses anteriores, varios jugadores del entorno nacional, que se destacaron durante los años anteriores en sus clubes, quedaron como jugadores libres. El ritmo de competencia es algo importante, si quieren seguir siendo llamados a la Selección, tal como lo ha dado a entender Néstor Lorenzo.

Y es que el proceso del argentino se ha destacado por la renovación, dándole cabida a los nuevos nombres, pero, premiando a los experimentados que mantienen su ritmo de competencia. Es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, referente hasta la temporada pasada de la Juventus, con un nivel admirable.Terminó contrato con el cuadro de Turín y los rumores de su futuro aumentaban.

No solo había clubes italianos en el radar, sino los millones de dólares, a bordo de los árabes. Pese a esto, el panita se decantó y llegó al Inter de Milán, subcampeón de la Champions.Juan Fernando Quintero salió de Junior, en medio de las divisiones respecto a la forma de dirigir de Hernán Darío Gómez.

Las lesiones no lo acompañaron en Colombia y todo indica que llegará a Racing, para disputar lo que será la Copa Libertadores.Por otro lado, James Rodríguez, ausente en los más recientes llamados de Lorenzo, confirmó su nuevo club, luego de más de tres meses de su salida de Olympiakos, llegando a Sao Paulo, para buscar un trampolín que lo lleve al máximo nivel en Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso