Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Gira de Luis Miguel incluye a Colombia en su Tour 2024; anuncian nuevas fechas

Luego de un exitoso año 2022, en el que estableció nuevos récords con más de 65 conciertos agotados, Luis Miguel regresa con su aclamado ‘Luis Miguel Tour 2024’, con más de 50 fechas confirmadas.

El cantante mexicano Luis Miguel está listo para deslumbrar a sus fans en una extensa gira que abarcará Centro y Sudamérica , así como América del Norte, en el año 2024. Con más de 50 emocionantes actuaciones programadas entre enero y junio, este tour promete ser otro hito en la carrera del “Sol de México”.

El puntapié inicial de esta gira espectacular se dará en la capital dominicana el 20 de enero, una fecha que marca el comienzo de una serie de presentaciones inolvidables.

Pues luego de un exitoso año anterior en el que estableció nuevos récords con más de 65 conciertos agotados, Luis Miguel regresa con su aclamado “Luis Miguel Tour 2024”, con más de 50 fechas confirmadas, como lo señala un comunicado de la firma CMN. Las fechas programadas se extienden hasta el 14 de junio, permitiendo a los fanáticos de todo el continente experimentar su talento en vivo.

El itinerario de la gira llevará a Luis Miguel por una serie de países y ciudades cautivadoras; y tras su actuación en República Dominicana, el artista deleitará a su público en destinos como Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, antes de dirigirse a Sudamérica.

Las vibrantes ciudades sudamericanas recibirán la energía contagiosa de Luis Miguel en paradas como Caracas, Bogotá y Medellín en Colombia , Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Montevideo, Asunción, Sao Paulo en Brasil y Santa Cruz en Bolivia.

El tramo estadounidense de la gira comenzará en Seattle (Washington) el 4 de abril, continuando su camino por ciudades como Portland (Oregón), Sacramento, San Francisco, Fresno, San José y Los Ángeles (California). Después de California, la gira se dirigirá a Nevada, donde Las Vegas será testigo de una actuación inolvidable el 19 de abril. El viaje continuará hacia Glendale (Arizona), Palm Desert y Ontario (California), y luego atravesará los estados de Utah y Texas, con paradas en Salt Lake City, El Paso, Laredo, Austin, Dallas, Hidalgo, San Antonio y Houston.

Mayo llevará a Luis Miguel desde Atlanta (Georgia) hasta Canadá, con emocionantes presentaciones programadas en Toronto y Montreal. Posteriormente, regresará a Estados Unidos para llevar su música a ciudades como Minneapolis (Minnesota), Chicago (Illinois), Brooklyn (Nueva York), Uncasville (Connecticut) y más adelante, en Florida, con actuaciones programadas en Orlando, Sunrise y Miami.

El apasionante recorrido concluirá con un último concierto en Nashville (Tennessee) el 14 de junio, luego de haber dejado una huella imborrable en cada rincón del continente. Los fans de Luis Miguel tendrán la oportunidad de disfrutar de su inigualable talento y carisma en una serie de actuaciones que prometen ser memorables y emocionantes. No cabe duda de que el “Luis Miguel Tour 2024” es un evento que no querrán perderse. LA KALLE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso