Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

El incómodo momento que pasó Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’ por no girar su silla: “Me hizo sentir muy mal”

Durante el capítulo 8 de La Voz Kids se presentaron ocho nuevos participantes en las audiciones a ciegas, todas cargadas de talento y ternura, así como de risas y emotivos momentos que llenaron de alegría a los entrenadores, presentadores y televidentes.

Sin embargo, hubo una escena particular que llamó la atención de todos los amantes de este reality show musical, enfocado en niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, por una incómoda situación que pasó el artista Andrés Cepeda como consecuencia por no girar su silla.

El hecho se presentó luego de que la menor, Angie María Bados, de 7 años, terminara su audición a ciegas interpretando la canción ‘Que canten los niños’ de José Luis Perales, con la que logró ‘tocar’ el corazón primero del cantautor mexicano Aleks Syntek, y luego de la artista caleña Greeicy Rendón.

Ambos entrenadores se mostraron encantados con la ternura de la menor y, aunque el intérprete de ‘Embrujo’ también se vio conmovido y la llenó de elogios sin verla, al final decidió no oprimir el botón para girar su silla.

“¡Qué chiquita tan hermosa!”, exclamó Cepeda con una sonrisa en su rostro después de que terminara su adición y su silla se diera la vuelta por protocolo para conocerla.

Enseguida, Greeicy inició una conversación con ella haciéndole un par de preguntas sobre su nombre, edad y gusto por la música, destacando que había sido muy lindo escucharla porque tiene una magia especial. “Tienes una energía tan bonita y sabes qué, sería un placer tenerte conmigo, estás muy linda. Te ves espectacular en ese súper escenario con ese vestido hermoso”, agregó para tratar de convencerla para que hiciera parte de su equipo.

Al instante, sin que Aleks Syntek pudiera decir mucho para que le diera la oportunidad de ser su entrenador, Angie se mostró segura y decidida al momento de dar a conocer que deseaba que su mentor fuera Andrés Cepeda, respuesta que los sorprendió a todos debido a que, al no oprimir el botón para que se volteara su silla en medio de la audición, el cantante no era una opción para que la menor pudiera hacer parte de su grupo.

“Ya lo traía pensado”, comentó Syntek con un gesto de asombro mientras miraba a su colega, quien rápidamente se levantó para darle un abrazo a la participante y explicarle por qué no podía elegirlo. “Es que imagínate que yo me moriría de amor porque te vinieras conmigo, pero te va a tocar… Yo sé que es muy duro y no vinimos a eso, pero te va a tocar escoger entre Aleks y Greeicy”, dijo.

Posteriormente, ambos entrenadores empezaron a usar sus estrategias para tratar no solo de convencerla, sino de hacerla olvidar de su primera elección, a lo que finalmente y después de observarlos y escucharlos detenidamente, contestó que haría parte del equipo de la caleña. “Igual mira, Cepeda va a estar con nosotros todo el tiempo, te va a disfrutar, va a estar con nosotros en el escenario”, expresó Rendón para darle ánimo a la menor.

No obstante, una vez la niña abandonó el escenario Andrés Cepeda se sinceró sobre lo ocurrido y mientras hablaba con Aleks Syntek mencionó: “me hizo sentir muy mal”, asegurando que por un momento no sabía cómo explicarle lo que había pasado. A pesar de lo compleja que fue la situación, por fortuna los tres entrenadores lograron distraerla y concluir su experiencia con alegría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso