Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Destapan primeras comidas que pidió Sofía Vergara apenas piso Bogotá; reveló a lo que “en verdad vino a Colombia”

Con el pasar de los años, Sofía Vergara se ubicó como una de las grandes celebridades colombianas en triunfar y brillar en la farándula internacional, debido a la huella que marcó en los medios y la industria del espectáculo con su sabor latino. La actriz fue escalando, poco a poco, hasta formar parte de grandes proyectos como Modern Family, donde ganó reconocimiento entre un público variado.

La artista, que ocupó el lugar de la actriz mejor paga de la televisión gringa, deslumbró a sus fieles fanáticos con una serie de contenidos de sus viajes y aventuras por Estados Unidos. La estrella de la pantalla chica mostró los lujos que se da, además de los momentos que disfruta con su familia y amigos.

Recientemente, Sofía Vergara utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un inesperado video, el cual daba a conocer que estaba en su tierra, promocionando el esperado proyecto Griselda, de Netflix, la cual se estrenará pronto en la plataforma. La artista no dudó en gozarse este paso por Bogotá bailando y degustando los sabores con los que creció.

En la red social, la barranquillera no lo pensó dos veces y presumió su llegada a la capital, grabando una sorpresa que le había dado Netflix con respecto a su trabajo en la producción de la famosa viuda negra del narcotráfico. La estrella de la pantalla chica mostró este regalo, agradeciendo el cariño que recibía hasta el presente.

“Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia”, se lee en un gran anuncio ubicado en las calles de Bogotá.

No obstante, ahí no quedó el asunto, pues las miradas de los curiosos se posaron sobre una serie de publicaciones que compartió la celebridad en las plataformas digitales, reflejando sus antojos gastronómicos ligados a sus raíces. Sofía Vergara, tras bailar vallenato en plena calle, estuvo en Andrés DC, donde habría podido pedir alguno de los platos de su cultura colombiana.

“Ay, se me olvidaron postear estas fotos lindas con mi familia anoche en Andrés Carne de Res.🇨🇴”, escribió en el pie de foto de un post, en las que posó junto a sus conocidos y colegas de la producción.

En el post se le vio disfrutando de unos chicharrones, mientras que tomaba algo y charlaba con colegas y familiares. La estrella fue clara en su estilo de festejar, pasando una velada muy amena en su tierra.

De igual manera, en otro post que subió a las historias del perfil, la Toti, como le conocen, soltó una inesperada confesión acerca de su visita a Colombia, indicando que todo lo que la traía enamorada era volver a comer las arepas típicas y así disfrutar de estos sabores.

“A lo que yo vine en verdad, a desayunar arepa”, dice en un clip.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso