Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Day Vásquez enciende las redes con sorpresiva publicación en medio del pleito entre Petro y Barbosa

Day Vásquez, expareja sentimental de Nicolás Petro Burgos, volvió compartir este martes, 28 de noviembre, un enigmático mensaje en su cuenta personal de X (Twitter), donde ha estado bastante activa durante los últimos días, y provocó todo tipo de reacciones.

Pese a que no entregó mayores detalles, la barranquillera utilizó la temporada decembrina para insinuar que pronto estallará un nuevo escándalo en Colombia. “¡Bomba de las navidades!”, fue el pequeño texto que subió para acompañar el trino.

La publicación de la atlanticense se da en medio de la polémica por las últimas declaraciones del presidente Gustavo Petro y el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, que puntualizó que el mandatario está preocupado por los procesos que hay actualmente en contra de personas cercanas a su gobierno, incluido su hijo.

“El presidente está preocupado por el lavado de activos y el enriquecimiento ilícito de su hijo. El mandatario y su grupo están preocupados por lo que va a pasar con los procesos donde involucra gente de su gobierno”, enfatizó el jefe del ente investigador.

Cabe señalar que las tensiones entre Barbosa y Petro aumentan cada día más, pues se avecina la elección de la nueva fiscal general. Según distintos sectores políticos, la defensa de Nicolás Petro Burgos está esperando a que se dé en los próximos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso