Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Conozca quiénes serían los rivales de Colombia en octavos del Mundial

El seleccionado femenino dio cátedra de buen fútbol y quedó prácticamente clasificada. La Selección Colombia femenina, dirigida por Nelson Abadía le ganó a Alemania 2-1 y logró quedar cerca de clasificar a octavos de final, aunque si no fuera por lo apretado del grupo H, ya habría sellado su tiquete a la otra ronda.

Colombia ahora se medirá contra Marruecos, una selección que no querrá regalar nada debido a que ganó a Corea del Sur y contra Colombia se jugará la vida. Las cafeteras mínimo necesitan empatar para no sufrir.Sin embargo, con tiquete prácticamente asegurado, muchos se preguntan quién sería el próximo rival de Colombia en octavos de final y en la combinación hay varios equipos a los que se podría rivalizar.

¿Quiénes serían los rivales en octavos de final?El rival de Colombia podría cambiar para la última fecha y todo dependerá si queda líder o quedarán segundas, además, también la combinación de resultados en la otra zona podría cambiar.Hablemos del hoy. En estos momentos Colombia lidera el grupo H, de mantener su casilla, enfrentaría a la segunda clasificada de la zona F, es decir, sería Jamaica, quien actualmente tiene cuatro puntos y está a un partido también de hacer historia.De igual manera, Brasil pelea su cupo y contra las jamaiquinas quieren sellar su clasificación, por lo que la temible canarinha de Marta sería otra de las opciones para tener en cuenta como rival de las colombianas, en caso de quedar segundas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso