Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Conmoción por el cierre de otra reconocida cadena de restaurantes, en Florida,Se trata de Ocean One Bar and Grill

Una reconocida cadena de restaurantes, donde los habitantes de Florida podían almorzar por apenas US$5,99, además de una promoción de 3X1 especiales de bebidas, cerró en el sur de la Florida, incluyendo su única ubicación en Miami-Dade.

Se trata de Ocean One Bar and Grill, una cadena que contaba con puntos en Kendall, Davie, Dania Beach, Coral Springs, Delray Beach y Royal Palm Beach, y tuvieron que ser cerrados, de acuerdo con el South Florida Sun Sentinel.

De acuerdo con Google, el restaurante Kendall, ubicado en Palms at Town and Country, está cerrado de forma permanente y el teléfono está fuera de servicio.

Por su parte, el punto en Dania Beach, que abrió sus puertas en 2020, clausuró el 22 de diciembre del año pasado, según la gerente de Mercadotecnia Emily Wirley, de Kimco Realty Corp., en entrevista con Sun Sentinel.

En ese sentido, actualmente Kimco opera el complejo comercial y de entretenimiento Dania Pointe, donde estaba Ocean One.

Es así como el restaurante original de Las Vegas, que abrió hace 15 años, es el único sobreviviente, de acuerdo con el portal digital de Ocean One.

Es preciso recordar que la marca no anunció su cierre en sus redes sociales, aunque sí dio respuesta a algunas preguntas sobre los cierres en una publicación de Facebook el 19 de diciembre.

Algunos comentarios de clientes eran con preguntas sobre los motivos que los llevó a cerrar, a lo que la cadena se limitó a responder: “Por razones que preferimos mantener en privado”.

El panorama económico actual no ha sido bueno para algunas empresas. Las cifras elevadas de inflación, acompañadas de altas tasas de interés de bancos centrales, han ocasionado un encarecimiento de los costos de operación y con ello la entrada en una crisis para varias compañías que ven difícil seguir funcionando y deciden reorganizarse o entrar en quiebra.

Normalmente, las legislaciones de los diferentes países cuentan con leyes de bancarrota, que son procesos legales con los que administran deudas inmanejables y evitan que los acreedores puedan imponer acciones legales. En algunas naciones, la ley de insolvencia solicita que la obligación de la compañía supere el valor de sus activos.

Recientemente, una nueva empresa tuvo que acudir a esa forma legal tras enfrentar elevadas deudas. El hecho golpearía a unos 275 empleados que se quedarían sin trabajo.

Se trata del supermercado canadiense Bad Boy, que está al borde de la bancarrota luego de haber proporcionado por casi 70 años mobiliario a los hogares de ese país. La compañía buscará acceder a una reestructuración de todas sus deudas a través de la ley de insolvencia, por lo que no podrá seguir atendiendo al público.

La compañía KSV Restructuring Inc, que representa a Bad Boy Furniture, publicó un aviso a los clientes, en el que aseguraba que un contexto económico difícil, como las caídas de las ventas en el sector inmobiliario, a la par de altas tasas de interés y un clima minorista bastante complicado para el sector de hogares, fueron algunos de los hechos que impulsaron la crisis de la empresa.

En el aviso mencionado, según el medio local Global News, el supermercado advierte a los clientes que no harán ningún reembolso a quienes recientemente hicieron depósitos para futuras entregas de muebles o electrodomésticos. “Bad Boy no puede reembolsar esos depósitos ni completar esas compras”, dicta la advertencia.

Pese a ello, la empresa aseguró que se comunicará con cada uno de los compradores para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, quienes hayan hecho los pagos con tarjeta de crédito pueden tener una esperanza mayor, pues la compañía emisora de la tarjeta podría adelantar la cancelación y el reembolso de la compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso