Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Astrólogo habría predicho la supuesta tercera guerra mundial: tendría una fecha cercana, El vidente indio Kushal Kumar hizo un vaticinio con sus cartas planetarias acerca del futuro de la humanidad

En el mundo de la astrología y la adivinación, existen figuras como Baba Vanga o Nostradamus que, a lo largo del tiempo, hicieron pronósticos futuristas sobre algunos acontecimientos de la humanidad.

Una figura que ha ganado popularidad en los últimos meses es el vidente indio Kushal Kumar, quien utiliza las cartas planetarias para hacer vaticinios sobre situaciones que se avecinan.

El astrólogo realizó una supuesta predicción que daría exactitud a la fecha en la que se desarrollaría la tercera guerra mundial. Según Kumar, solo faltarían unas semanas para este evento. ​ ​Este vidente moderno aseguró que las tensiones globales actuales “serían el detonante para dar inicio a dicho conflicto”. Kumar, quien es originario de Panchkula, ha captado la atención por sus declaraciones. ​ ​(Lea: Horóscopo chino: las predicciones para la última semana de mayo).

Su afirmación la habría hecho en una publicación del sitio ‘Medium’. En este, confesó que las relaciones “conllevaría la mayor escalada en frentes de guerra como Corea, China-Taiwán, el Medio Oriente que involucra a Israel, Ucrania-Rusia, la Otan”. ​ ​De acuerdo con el astrólogo indio, las tensiones entre algunos gobernantes nublarán sus propósitos y detonarán disputas que llevarán al mundo a vivir su tercera guerra mundial. ​ ​”A algunas personas con autoridad para gobernar en algunos países les puede resultar difícil y difícil hacer frente al importante y preocupante escenario que se está gestando. Algunos probablemente se enfermarán gravemente o incluso dimitirán. No se pueden descartar trastornos en la escena política”, expresó. ​ ​(Entérese: ¿Tercera Guerra Mundial? Las aterradoras predicciones de Nostradamus para 2024).

¿Cuándo sería la fecha de la tercera guerra mundial?

El vidente habló de la fecha en la que cree que varios gobiernos “estallarán” y dará inicio a una guerra de conflictos. “El martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la tercera guerra mundial”, detalló. ​ ​Kumar, quien se describe a sí mismo como futurista y astrólogo, contó otras fechas que, también, podrían ser de interés mundial. Estas son los días del 10 al 29 de junio.

Kushal Kumar dice que las cartas son un “mapa de nuestro karma”, usados por la alineación planetaria y estelar, para predecir hechos futuros. ​ ​Además, alertó que sus revelaciones indican que “que el sector de la aviación y el turismo se vieron gravemente afectados”. También, habló de algunas circunstancias conspirativas de las que no entró en detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso