Así luce la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, sin maquillaje

La nueva Miss Universo es una mujer realmente bellísima que gracias a su impactante cuerpazo, su bellísimo rostro y su soltura y carisma se impuso en este concurso. Estamos acostumbradas a ver a Andrea Meza siempre perfectamente maquillada por los maquillistas más talentosos, ella luce súper sofisticada a cada momento, la sorpresa es que también ha mostrado imágenes de ella sin maquillaje y es divina

De cara lavada la representante de México es tremendamente bella y en realidad no necesita ni una gota de maquillaje para resaltar las facciones de su rostro. Es ella misma quien a través de sus redes sociales nos ha mostrados sus instantáneas al natural mientras se ejercita, nos encante que se muestre tal y como es.

Así luce Miss Universo sin una gota de maquillaje.

 

 

La reina de belleza universal es una mujer realmente hermosa con o sin maquillaje. Gracias a esta fotografía que compartió el pasado septiembre de 2020 la pudimos ver de cara lavada y comprobamos que se ve súper linda.

Es justamente gracias a sus fotos entrenando que la hemos visto de cara lavada.

 

 

Andrea Meza no tiene miedo a mostrarse al natural y es una mujer muy segura de si misma. Además de publicar esta foto sin ningún retoque de maquillaje nos presume su linda figura esculpida a base de mucho trabajo.

También ha mostrado su cuerpazo al natural.

 

 

La Miss Universo nos mostró otra de sus fotos sin maquillaje y en donde vemos sus bellos rasgos a la vez que comprobamos que el cuerpazo que tiene es de envidia total y súper natural.

Nos muestra su versión más fresca.

 

 

La guapa mexicana tiene unas facciones tan delicadas que en realidad necesita de muy poco maquillaje para destacar sus rasgos. En esta foto la vemos con un maquillaje muy ligero y gana mucho también así.

Con muy poco maquillaje luce guapísima.

 

 

Esta fotografía es la prueba de que Andrea Meza también se ve muy bien con un maquillaje muy sutil y natural. Podemos ver sus lindas facciones sin un maquillaje muy marcado como los que usa muy habitualmente en los distintos eventos públicos en los que se presenta.

Con un maquillaje elaborado luce como una verdadera reina.

 

 

Para los eventos y desfiles en los que la hemos visto participar suele llevar un maquillaje muy cargado, en donde sus ojos son casi siempre los protagonistas. Con maquillaje o sin Andrea Meza es de verdad una mujer bellísima y nos encanta que se muestre al natural.