Miami, FL, Estados Unidos
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Amparo Grisales se destapó y reveló la edad de su novio; dejó a la vista la diferencia que hay entre ambos

Amparo Grisales se convirtió en una de las mujeres más reconocidas del país, gracias a la sólida trayectoria que construyó en los medios de comunicación durante varios años. Su paso por diversos proyectos y producciones hicieron que su nombre se catapultara a la fama, ganándose el título de la ‘Diva de Colombia’ por su carácter y elegancia.

La colombiana llamó la atención con su profesionalismo, su talento y su trabajo, dejando en ocasiones las telenovelas para probar caminos distintos. Su paso por Yo me llamo, reconocido formato artístico de Caracol Televisión, la llevó a despertar todo tipo de reacciones entre varios televidentes colombianos, noche tras noche.

Al estar activa en los medios, Amparo Grisales fue foco de atención de los curiosos, quienes se interesaron por saber un poco más de su vida personal e íntima, la cual suele tener en completa reserva. La estrella de la pantalla chica supo limitar la información que daba sobre su realidad, evitando chismes o rumores.

Sin embargo, recientemente, la famosa artista concedió una entrevista a un medio colombiano, en la que abrió parte de su corazón y se sinceró con respecto a su vida sentimental. A pesar de que no dio mayores detalles, la actriz fue clara en lo contenta y ‘firme’ que estaba con este vínculo amoroso en su presente.

Según se registró, Amparo Grisales conversó con Aló, debido a su regreso a la televisión con la temporada 2023 de Yo me llamo. En este espacio, charló sobre su trabajo, lo que traía el formato de entretenimiento y lo que había en su aspecto personal. La celebridad confirmó que seguía estable con su pareja, disfrutando de la dinámica que manejaban desde hace algunos años.

Aquel hombre es brasileño y mantiene con la intérprete una relación a la distancia, llevando una química que pocos podrían entender. “Seguimos. Nunca me siento sola por eso, tengo a esta persona muy especial en mi vida y nos vemos cuando nos tenemos que ver, cuando ambos podemos, lo nuestro es de otro mundo (…)”, comentó la celebridad colombiana en diálogo con el citado medio.

La manizaleña, a pesar de que no profundizó en su vínculo, sí soltó detalles relacionados con aquel hombre, asegurando que era guapo, atractivo y estaba alejado de las redes sociales. La colombiana agregó cuántos años de edad tiene su novio, dejando a la vista la diferencia que hay entre ambos.

Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos”, comentó en la entrevista con Aló, mostrando que se llevan casi diez años, pues ella tiene 66 años.

En este espacio, Grisales aseguró que no se sentía nunca sola, pues tenía a una persona muy especial e importante en su realidad, acompañándose mutuamente cuando no pueden estar juntos en persona.

Es importante destacar que Amparo Grisales, desde hace varios años, disfruta de este noviazgo con aquel misterioso hombre latino, el cual, según algunos medios, se llama Tommy, pero al que nunca se le ha visto en fotos con ella y mucho menos en persona.

Por ahora, solo queda esperar para disfrutar de la actriz en el formato de Caracol, donde estará junto a Pipe Bueno, César Escola, Melina Ramírez y Carlos Calero. La artista regresará el próximo 26 de julio de 2023, reemplazando al Desafío The Box, el cual llega a su final para conocer a los ganadores.

Amparo Grisales comentó que le daría el ‘sí’ a quienes buscaban pulirse y evolucionar en cuanto a su papel, dejando que su talento fuera mejor y se perfeccionara a lo largo de la competencia. “Le digo sí a los comprometidos, a los que evolucionan, les digo sí a los que vienen con ganas de mejorar, de pulirse. A eso le digo sí, le digo sí al talento”, afirmó en charla con Noticias Caracol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ 2022 - Radio Voz Mundial FM

Diseñado por WebMarketingNiso